Bienvenidos a la Comunidad HamRadioDx.es
Aviso de Cookies
Galleta

Cookies

En HamRadioDx.es utilizamos cookies propias y de terceros.

At HamRadioDx.es we use our own and third-party cookies.

Aviso de Cookies
EA7DJQ y EC1DJ PILLADOS REALIZANDO INTERFERENCIAS
Fecha: 28/06/2026 | 0 comentario(s)

En este video podeis ver lo que llevamos aguantando en HamRadioDx.es en todass nuestras actividades y de lo que ya tantas veces os hemos hablado.

 

Como todos sabeis desde HamRadioDx.es se realizan activiades en radio para promover la radioaficion y disfrutar con todos de nuestra maravillosa aficion.

Siempre que HamradioDx.es organiza una actividad, tenemos a unos cuantos hates o envidiosos que no solo critican, difaman y comparten toda clase de bulos como ya hemos desmentido desde HamRadioDx.es en muchas ocasiones, tambien tenemos que soportar las interferencias realizada por estos DELINCUENTES y TERRORISTAS de frecuencia.

Como siempre, os nombraremos a algunos de los que realizan interferencias en nuestras actividades de radio la mayoria pertenecientes a ure.

EA7DJQ, presidente de URE San Fernando es uno de ellos

EA7KKO su compinche otro delincuente con antecedentes penales y algunas detenciones a sus espaldas por delitos de falsificacion documental, cohecho, estafas, entre otros delitos.

EC1DJ, otro monger de ure que realiza tambien interferencias.

EB7AA otro de cadiz que realiza interferenciias , tambien de URE.

EA7KLL otro de URE que realiza interferencias y toda clase de difamaciones.

EA1HG, otro tonto de URE que realiza interferencias y difamaciones en redes sociales.

Estos son algunos de los que ya hemos "pillado" realizando interferencias.

Y una vez mas como podeis comprobar en el video, nos encontrabamos realizando el concurso de Su Majestad el Rey, ya que coincidia la actividad de ED7SUN con el concurso, y como pudimos observar tanto empeño en interferir nuestras actividades, quisimos darles donde mas les duelen a estos tarados.

Evidentemente... no tardaron en rabiar y empezar a realizar interferencias, difamar y realizar toda clase de insultos en frecuencias los cuales tambien estan recogidos y grabados en el video de arriba.

Pero la pregunta es..... ¿Y que hace telecomunicaciones para protefernos de estos DELINCUENTES en frecuencia?

HamRadioDx.es ha realizado varias quejas administrativas POR ESCRITO a telecomunicaciones que es el ente regulador en nuestro pais que se encarga de la legislacion y de los radioaficionados. Pero Telecomunicaciones hace caso omiso o "oidos sordos" a todas nuestras quejas. Al contraro de cuando sus "amiguitos" de URE las realizan en nuestra contra. Ahi si es cuando Telecomunicaciones como BUENOS CORRUPTOS y tirando de  ese "presunto" DELITO DE TRAFICO DE INFLUIENCIAS, se pone a investigar y a "tocar las pelotas".

Pero cuando URE, sus directivos o sus lacayos, realizan algun acto delectivo en frecuencia , parece que miran para otro lado y no les interesa hacer cumplir la legislacion.

Asi esta la situacion y no es de ahora, esto es de hace muchos años y muchas personas o radioaficionados han sufrido los mismos actos delictivos que hemos sufrido en HamRadioDx por parte de estos terroristas de frecuencia.

Comentarios

No se encontraron comentarios

Escribe un comentario