EG3CRB - Radiogoniometria Deportiva Barcelona
Fecha: 10/03/2024 | 0 comentario(s)

¿Cacerías del zorro ?, ¿eso existe todavía ?

Pues si, existe y está mas activo que nunca gracias a grupos como Cacerias Radiogonometría Barcelona que celebran su 5º Aniversario.

      El motivo de este indicativo especial EG3CRB, no es otro que dar a conocer y divulgar esta parte de la radiafición que seguro muchos habeis practicado y que se sigue practicando en la actualidad. 

      Por tanto esta actividad constará de lo siguiente. El próximo Junio se celebra el 5º aniversario y como cada aniversario hacemos una cacería con radio de 100km aprox en la que participan cazadores de todo el territorio nacional. En ediciones anteriores participaron hasta 30 vahículos intentando cazar la baliza escondida y los más hábiles y que llegaron en las primeras posiciones se llevan premios como un jamón, equipos de radio, antenas, mochilas y todo tipo de material que nos dan nuestros patrocinadores.

 

¿En qué consitirá la actividad EG3CRB ?

Una EQSL por cada actividad        ¡¡¡ COLECIÓNALAS !!!

Como todo deporte requiere de su entrenamiento y por ello una vez al mes aporximadamente se hace una cacería con radio de 50 km que al darle caracter de "entreno oficial" también se entregan premios pero con un radio de 50km para hacerla mas accesible. Ponemos calendario de las cacería que se harán y en las que estará activo el EG3CRB

 

Ya tenemos cartel de la 1ª cacería 2024. (Marzo)

Anunciaran la actividad por el CLUSTER

Activación el Sábado 2/03/2024 con la primera eqsl !!!    ¡¡¡ COLECIÓNALAS !!!

 

ABRIL COMPLETO !!!

A las actividades ya programadas para abril de cacería mensual y la prueba de los viernes añadimos una  CACERÍA FAMILIAR 

 

En esta ocasión de trata de una cacería para toda la familia, diurna y con comida entre familiares y amigos para pasar un buen rato y compensar por esas noches que dejamos solos a los nuestros para disfrutar de nuestra afición.

¿TE LO VAS A PERDER ??

Comentarios

No se encontraron comentarios

Escribe un comentario