INTERFERENCIAS / BAD OPERATORS in Spain
Fecha: 06/12/2023 | 1 comentario(s)

Estimados amigos como ya sabeis no es nada nuevo, venimos recibiendo portadoras en nuestras actividades por parte de algunas estaciones que se dedican a realizar interferencias.

Estas interferencias vienen de España y desgraciadamente es la cruda realidad que tenemos en España. La calidad de la radioaficion  en españa se ve manchada por culpa de unos indeseables que se dedican a realizar este tipo de interferencias en nuestras actividades.

¿Porque realizan estas interferencias?

La respuesta rapida es, por envidia. Muchas asociaciones y radioaficionados nos tienen envidia por el gran trabajo que realizamos por y para la radioaficion totalmente gratis.

Actividades con premios en metalico, sistema de envio y recepcion de QSL online llamado QSLCREATOR que tambien es gratuito, Cluster Web tambien gratis sin restricciones, bot cluster gratuito para Telegram, web de noticias dedicadas a la radioaficion, programa de SDR para PC en windows y para Android, canal de Youtube y TikTok muy conocido de EA7IXM creador de HamRadioDx.es

Todo esto crea una envidia hacia algunas asociaciones como URE España que intentan destruirnos.

Han intentado por todos los medios posibles que no hicieramos esta actividad de navidad de este año 2023 y siguen intentandolo creando interferencias en frecuencia.

¿Quienes son aquellos que crean estas interferencias?

Miembros de Málaga de la asociacion ACRACB

Miembros de URE Granada y amigos de Ure Granada

Miembros de URE San Fernando

Hermanos Yagues creadores de Museo CB

Y algunas que otras mas personas que se dedican a ir en contra de HamRadioDx.

Normalmente las portadoras son realizadas por 3 o 4 personas pero hay otras muchas personas que han intentado destruir HamRadioDx con muchas otras artimañas como por ejemplo.

¿Sabiais que en España todos los radioaficionados tenemos derecho a solicitar un indicativo o callsing especial para una actividad?

El ministerio de industria turismo y comercio de Telecomunicaciones de España es el organismo encargado de aprovar dichas solicitudes que hasta el dia de hoy no teniamos ningun problema en que todas fueran aprobadas pero.....

Despues de que EA7IXM demostrase en varios videos en Youtube las tacticas de la asociacion Ure España para ir en contra de los activadores y del creador de HamRadioDx.es realizando toda clase de cosas mas tipicas de delincuentes que de radioaficionados, parece que a esta asociacion no le ha gustado que se conozca la verdad publicamente y ha empezado a mover hilos dentro de las instituciones del ministerio de industria turismo y comercio de Telecomunicaciones en España para intentar destruir a HamRadioDx y a sus activadores.

Empezaron con EA7IXM.

¿Que intetaron hacer en contra del creador de HamRadioDx.es para que no pudiera realizar esta actividad?

Como todos los radioaficionados en España ya conoceis, para tener una estacion en tu QTH o tu casa necesitas presentar un proyecto firmado por un antenista (creo recordar) de clase A o D que te certifique este proyecto. Encontrar un antenista de clase A o D en España es una mision casi imposible. De todos modos el 80% de los radioaficionados no presentan este proyecto ya que...

¿quein va a quejarse por tener una antena en tu casa propia?

Solo aquellos que viven en apartamentos presentan este proyecto para que la ley de proteccion de antenas les favorezca y puedan montar sus antenas en el exteriror de sus inmuebles sin que la comunidad de vecinos pueda negarse a ello.

Como EA7IXM tiene una vivienda propia perteneciente a sus padres, no presentó proyecto y en todos estos años nunca a pasado nada pero como URE estaba rabiosa por estos videos por que todos conocieseis la verdad sobre esta asociacion y sus practicas en contra de los radioaficionados y de HamRadioDx.es, empezaron como dije antes a mover hilos en las instituciones.

Ure es una asociacion que tiene mucha fuerza en España y tiene mchos contactos y en nuestro pais eso se traduce en... amigos y favores.

Fueron al domicilio de EA7IXM para entregar una notificacion y tener que desmontar las antenas que alli ya estaban puestas desde hace muchos años.

Pero... ¿vencieron a EA7IXM? xD ¡JAMAS!

EA7IXM empezo a preparar remotos por otras zonas de España gracias a amistades que tiene y gracias a los buenos amigos que apoyan a HamRadioDx.es conseguimos varios remotos.

El primero remoto esta ubicado en Argentina con el cual operamos desde Buenos Aires y podemos ofrecer a todos los amigos de la zona LU y paises colindantes la posibilidad de participar en nuestros eventos.

El segundo remoto esta ubicado en el norte de Europa concretamente en Paises Bajos desde el cual tenemos cobertura con toda europa.

El tercer remoto esta ubicado en alguna zona de andalucia que no vamos a decir publicamente xD.

Como veis... pese a los intentos fallidos de intentar que EA7IXM creador de HamRadioDx.es no realizase esta actividad, fueron nulos.

Pero ... ¿Cual fue la segunda estrategia?

Como no pudieron lograr su objetivo empezaron a hacer campaña negativa en contra de  EA7IXM y de HamRadioDx.es intentando engañar a los mas debiles o mentes debiles creando bulos o mentiras sobre HamRadioDx y sobre EA7IXM y difundiendo esto por grupos de Whatsapp, Telegram y toda red social que estuviera al alcance de estos indeseables.

Pero se acercaba el momento de la actividad y como nada de eso impedia que HamRadioDx siguiera con su actividad, empezaron a amenazar por email e intentar asustar a los activadores de HamRadioDx.

EA7KKO David  es uno de los que disfrazado con varios emails falsos o bien con el suyo personal, ha intentando mal meter o hacer que los activadores de HamRadioDx o participantes no realicen el contacto con nosotros o que los activadores no participen en la actividad. Pero todo esto seguia siendo una decepcion ya que no lograban el proposito que querian realizar.

Como sabian que ibamos a activar en sistemas digitales de internet empezaron a hacer presion sobre brandmeister para que sus administradores no permitieran que otros usuarios activaran nuestras actividades alli. Ya sabeis que no soy muy amante de los sistemas VOZIP pero para intentar ofrecer la actividad a cuantas mas personas y que todos tengais posibilidad de participar quise intentar daros esta oportunidad. Tambien empezaron a coaccionar o presionar al creador de FREEDMR Spain el cual al final despues de decirnos que SI y darnos su apoyo en 24 horas por estas presiones y coacciones se hecho para atras y dijo que no queria tampoco que realizasemos esta actividad en esa red VOZIP.

Sin importar todo lo demas y decididos, llego el dia de activar y decidimos seguir con nuestra aficion, decidimos echarle valor y empezar a activar y asi lo hicimos pero... 

¿Que creeis que paso? pues tuvieron que recurrir a las interferencias a la tactica mas ruin que un operador de radio puede realizar.

Realmente las interferencias no nos perjudican ni en FT8 ni en CW y tampoco en fonia (SSB) en los remotos del norte de europa y Argentina pero desgraciadamente si en la banda de 40 metros en España.

Por eso lamentamos que algunos os veais afectados por estas portadoras. Lamentablemente la imagen de nuestro pais en la radioaficion se ve manchada por culpa de estos indeseables y envidiosos que no aportan nada por la radioaficion solo odio y envidia.

Tambien los administradores del cluster dxfuncluster, estan bloqueando nuestros callsing del cluster para que no veais nuestros indicativos o callsing anunciados, pero no os preocupeis nos anunciamos con otros callsing en el cluster y en frecuencia cuando vais a la frecuencia podeis escuchar nuestro indicativo real y podeis comprobar que somos nosotros.

Aprovechamos para daros en el nombre de todos los activadores a todos los que estais participando en nuestras actividades las gracias, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

En cada una de nuestras actividades demostramos que la radioaficion esta unida en contra de estos indeseables y no hay mejor manera que demostrarlo que participando en nuestras actividades y haciendo lo que mas nos gusta que es radio.

Unos pocos no pueden manchar el nombre de la radioaficion porque todos los demas queremos hacer lo que nos gusta y nadie va a impedirlo.

Ni las instituciones corruptas, ni las interferencias ni los bloqueos de nuestros callsing en el cluster de DxFunCluster ni nada va a impedir que continuemos haciendo radio.

Gracias a todos esperamos escucharos en frecuencia 73 y FELIZ NAVIDAD

Comentarios
YD1EOC

Mantén el espíritu del 73 y feliz Navidad.

Escribe un comentario