EA5ISM y ACRACB Crean INTERFERENCIAS o Portadoras en nuestra actividad
Fecha: 16/04/2023 | 1 comentario(s)

Si, como leeis en el titulo de esta noticia... EA5ISM y miembros de ACRACB una vez mas, realizan interferencias o PORTADORAS en nuestras actividades.

Y de mientras... ¿Que hace los organismos de este pais para evitar esto? NADA , no hacen NADA. Telecomunicaciones es un organismo que da VERGUENZA despues de numerosas quejas administrativas no hacen nada para velar por la tranquilidad de nuestra aficion y nosotros mientras tenemos que aguantar a estos enfermos mentales que realicen dichas portadoras o interferencias en frecuencia.

Escribimos esta noticia para que todos sepais que si escuchais interferencias o portadoras en frecuencia las realizan EA5ISM y miembros de ACRACB.

HamRadioDx.es tiene pruebas de que lo que aqui se dice es cierto y al finalizar nuestra actividad el creador de HamRadioDx.es EA7IXM publicará estas pruebas en un video en youtube donde podreis ver que las interferencias son realizadas por EA5ISM. 

No es el primer video en youtube que este individuo tiene, ni será el ultimo. Desgraciadamente a esta gentuza debemos de darle publicidad y que todos conozcan a estos personajes.

Pedimos maxima difusion de esta noticia y si quereis presentar una queja administrativa conjunta podeis poneros en contacto con EA7IXM a su email personal para que juntos podamos exterminar a estos sinverguenzas de nuestra aficion.

Gracias a todos por el apoyo que estais dandonos en cada actividad que organizamos y esperamos escucharos por frecuencia. 73.

Comentarios
ea6ape

Es vergonzoso que las autoridades no hagan nada, cuando está claramente establecido en las normas que está prohibido hacer eso, poner música etc.

Escribe un comentario